Tecnología

Las mejores máquinas para aprovechar tu potencial artesano

Fresado CNC 5 ejes

Nuestras máquinas Hermle de gran recorrido y con un círculo de colisión de 855 mm de Ø, ofrecen una precisión guiada por un software de propio y una fiabilidad respaldada por componentes, mecánica, electrónica y automatización inigualable desde el principio. 

Sin lugar a duda en un servicio tan exclusivo como el fresado CNC en 5 ejes de estructuras metálicas (titanio, cromo cobalto) la calibración periódica que realizan nuestros técnicos e ingenieros industriales, garantiza una resistencia que abre camino dentro del sector dental.

Es esta sinergia entre la tecnología y el valor humano lo que nos permite lograr objetivos tan exigentes en materia de velocidad y precisión.

El fresado CNC 5 ejes es la técnica más precisa para elaborar coronas, puentes y estructuras implantosoportadas. No hay ninguna otra técnica de procesamiento en la actualidad que alcance la misma precisión de ajuste.

Materiales biocompatibles de increible resistencia como el Ti, presentan una microestructura muy fina libre de porosidades.

Materiales para fresados en prótesis dental

Cromo-Cobalto

Titanio

Zirconio

Híbridos

Si deseas más información de nuestros productos contacta con nosotros y te asistiremos en lo que necesites.

8 + 12 =