Maquinaria moderna y de última generación para garantizar la máxima precisión
El mercado de la línea de sinterizado evoluciona continuamente gracias a la maquinaria y tecnología de última generación. Para ir un paso por delante en este ámbito y seguir ofreciendo la máxima calidad de sus estructuras y prótesis dentales, Fresdental ha decidido renovar la maquinaria del mecanismo de fabricación aditiva.
Las líneas de producción de Fresdental están dirigidas por protésicos dentales para garantizar un diseño innovador de sus coronas y puentes dentales. Para aumentar la productividad del laboratorio es necesario estar a la par de las nuevas máquinas y tecnologías que llegan al mercado. En este sentido, Fresdental ha adquirido dos nuevas máquinas de la marca TRUMPF. Una de ellas se trata de una versión pionera en España que incluye un sistema que permite sinterizar conectando el implante y el asentamiento torneado.
Esta inversión en maquinaria TRUMPF ofrece a Fresdental la facultad de duplicar su capacidad productiva para la línea de sinterizado. Se trata de maquinaria moderna y de última generación que asegura la máxima precisión del mercado de fabricación aditiva.
Fresdental fue pionera al traer a España la primera máquina sinterizadora de estructuras y prótesis dentales, así como la primera máquina de fusión láser. Por lo que continúa siendo una empresa pionera en la adquisición de maquinaria de última generación para sus procesos de sinterizado, apostando en los sistemas más recientes de TRUMPF, compañía que posee una extensa trayectoria en el desarrollo de máquinas y tecnología láser.
El técnico de Trumpf España, Jose Luis Cabrera, durante la instalación y programación de ambas máquinas para Fresdental.